Los Siete Latinos – La Chica De Humo

 

 

 

Los Siete Latinos – La Chica De Humo

Aunque no sé quién es 
Lo deben saber mis pies 
La siguen como las ratas 
A la flauta de Hamelin 
Para perderla después 

No quiero hablar de este tema 
Pero es mi mayor problema 
Ella está siempre en portada 
A toda plana 
Cada mañana 
En el diario de mis penas 

Ah, me entiende 
Me tantea 
Ah, ah se enciende 
Coquetea 
Se evapora 

Y yo qué sé dónde va, dónde vive 
Y todo está mal 
Y siempre es igual 
Y yo qué sé, que no soy detective 
La paso fatal 
Mi chica de humo 
Mi chica de humo 

No escucha cuando hablo yo 
Sus ojos dicen que no 
Y luego me contradice 
Por placer, para hacer 
Que un día me ruborice

Yo ya dejé atrás los veinte 
Y ella probablemente 
No estamos para jugar 
No me va a trastornar 
Un crucigrama viviente 

Ah, me entiende 
Me tantea 
Ah, ah se enciende 
Coquetea 
Se evapora 

Y yo qué sé dónde va, dónde vive 
Y todo está mal 
Y siempre es igual 
Y yo qué sé, yo no soy detective 
La paso fatal 
Mi chica de humo 
Mi chica de humo 

Ah ah, y yo qué sé dónde va, dónde vive 
Y todo está mal 
Y siempre es igual 
Y yo qué sé, yo no soy detective 
La paso fatal 
Mi chica de humo 
Mi chica de humo 

Y quién te crees que eres tú 
Siempre tú, siempre igual 
Y siempre está todo mal 

Y quién te crees que eres tú 
Siempre tú, siempre igual 
Y siempre está todo mal 

Y quién te crees que eres tú 
Siempre tú, siempre igual 
Y siempre está todo mal

Ah, ah me entiende 
Me tantea 
Ah, ah se enciende 
Coquetea 
Se evapora 

Y yo qué sé dónde va, dónde vive 
Y todo está mal 
Y siempre es igual 
Y yo qué sé, yo no soy detective 
La paso fatal 
Mi chica de humo 
Mi chica de humo 

Y yo qué sé dónde va, dónde vive 
Y todo está mal 
Y siempre es igual 
Y yo qué sé, yo no soy detective 
La paso fatal 
Mi chica de humo 
Mi chica de humo 

Me enamora y se evapora, pero nunca me da fondo 
‘A la chica de (everybody dance now) 
‘De humo 

Yo qué sé dónde va, dónde vive 
Y todo está mal 
Y siempre es igual 
Y yo qué sé, yo no soy detective 
La paso fatal 
Mi chica de humo 
Mi chica de humo 

Yo qué sé dónde va, dónde vive 
Y todo está mal (yo no soy detective) 
Y siempre es igual 
Y yo qué sé, yo no soy detective 
La paso fatal 
Mi chica de humo 
Mi chica de humo

 

La primera máquina de karaoke la introdujo el cantante Daisuke Inoue, pero el éxito fue un poco por casualidad, ya que la gente asistente a sus conciertos insistía en poder cantar junto a él, gracias al experimento interactivo tan novedoso. Cuando el cantante vió el gran potencial del invento, lo patentó en un primer modelo consistente en una máquina a la que había que echar una moneda para que funcionase

 

karaokes.com.ar

 

En América y Europa se hicieron bastante conocidos este tipo de actividades, sobre todo en los bares, cuyo público era mayormente joven. Principalmente, el corazón del canto al vacío son las máquinas de karaoke, las que constan de una pantalla, mecanismo de supresión de voz, lector de DVD’s, además del sistema de sonido. Al principio, las máquinas tenían un lector de cintas, pero luego se cambió a las clásicas cintas de DVD’s. Se han llegado a abrir lugares especiales en los que sólo se puede hacer karaoke, además de comer y beber. Sin embargo, hay otros lugares que no están dedicados completamente a prestar el servicio del karaoke, pero establecen algunos días de la semana para ofrecerlo. Hoy en día, las máquinas son mucho más modernas, con pantallas de alta definición y de gran tamaño, al igual que un sonido potente. De igual forma, existen concursos a nivel mundial de esto e, incluso, han llegado a ser televisados.