Farruko, Anuel AA, Kendo Kaponi – Delincuente

 

 

 

Farruko, Anuel AA, Kendo Kaponi – Delincuente

(KARAOKE EN PREPARACION – EN CUANTO ESTE LISTO LO SUBIMOS)
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Lo’ Intocable’, lo’ Illuminati, ¿oí’te, bebé?
Brrr (Bad man thing is this)
Dicen que soy un delincuente, por ahí la gente es lo que habla
Por mí que hablen, que comenten, porque a nadie le debo nada
Gracias a Dios le doy porque él me trajo hasta aquí (Wassup?, Uah)
No me dejó solo y me di cuenta quién está pa’ mí (Pa’ mí, pa’ mí)
Dicen que soy un delincuente (Blup, blup), por ahí la gente es lo que habla (Blep, oeh)
Por mí que hablen, que comenten, porque a nadie le debo nada (Pum-pum-pum, Ya-yah)
Gracias a Dios le doy porque él me trajo hasta aquí (Bless, bless)
No me dejó solo y me di cuenta quién está pa’ mí (Anuel, brrr)
Cogí dinero y me bajaron el de’o (Jaja)
Ya no era el rey del trapeo
Ahora soy un diablo y la prensa me quiere ver preso
Y hablan mierda ‘e mí, pero no hablan del congreso (Jaja)
Dicen que soy un delincuente, el rifle siempre en mi casa (Uah)
Tantos cabrones que me odian y que siempre me amenazan (No)
Y no me vo’ a dejar matar y voy a ver a mi hijo crecer (-er)
Y también me necesita mi mujer (-jer)
Mi mai’ no para de llorar, sé que fallé (Uah)
Porque yo era su ángel y me convertí en Lucifer
Y me superé
Me cancelaron el Choli, en la prisión me quieren ver
Me juzgaron por mi’ letra’ y me metieron el pie
Pero cincuenta millone’, gira mundial ya coroné, uah
¿Y qué me van a hacer?, Uah
‘Toy borracho de poder, uah
Dicen: «¿Quién este se cree?», Uah
Hijueputa, soy Anuel, uah
Brrr
Dicen que soy un delincuente (Eh-eh), por ahí la gente es lo que habla (Eh-eh, eh)
Por mí que hablen, que comenten, porque a nadie le debo nada (Pum-pum-pum)
Gracias a Dios le doy porque él me trajo hasta aquí (Wassup?)
No me dejó solo y me di cuenta quién está pa’ mí (Pa’ mí; ¡Farru! Yah-yah-yah)
Llegó un chárter privado a la pista ‘e aterrizaje
Desembarca individuo, conocido personaje
Un can del TSA se sienta y marca el equipaje
Y oficiale’ de aduana preguntan que cuánto en efectivo traje (Pu-pu-pu-pum)
Disculpe oficial, no recuerdo cantida’ exacta
Vengo cansa’o del viaje, un mal rato no me hace falta
Si e’ má’ de lo debido, pues se reporta y se informa
Llené mal el papel, disculpa, no leí las norma’ (Pu-pu-pu-pum)
No hay nada que esconder, yo ando totalmente legal
Jefe, yo soy cantante, yo vengo de trabajar
Confísquenlo si quieren, con él se pueden quedar
Pero no venga a arrestarme porque se quieren pautar
Se lucraron, curaron, de mí mierda hablaron y yo, calla’o me quedé (Shh)
Difamaron, juzgaron, hasta me trancaron, pero, allá arriba hay un jue’ (Allá arriba hay uno)
Que todo lo ve, y yo confío en él (En nombre del padre, del hijo)
Tratan de meterme el pie, pero no van a poder (Del espíritu santo)
¡Farru!
Y aunque digan que soy (Bum)
Un bandolero donde voy (Pu-pu-pu-pum, uah)
Le doy gracia’ a Dio’ (Ooh, a Dio’)
Por hoy estar donde estoy (Eh-eh)
Y vo’ a seguir con mi tumbao’ (Aah, oh-oh)
Y con mis ojo’ colora’o (Colora’o)
Con los mío’ activa’o (Activa’o, uah)
Ustede’ to’ me lo han da’o (Uah, pu-pu-pu-pum)
Dicen que soy un delincuente, por ahí la gente es lo que habla
Por mí que hablen, que comenten, porque a nadie le debo nada
Gracias a Dios le doy porque él me trajo hasta aquí (Wassup?)
No me dejó solo y me di cuenta quién está pa’ mí (Pa’ mí, pa’ mí)
Dicen que soy un delincuente (Blup, blup; eh-eh), por ahí la gente es lo que habla (Blep, oeh)
Por mí que hablen, que comenten, porque a nadie le debo nada (Pum-pum-pum, Ya-yah)
Gracias a Dios le doy porque él me trajo hasta aquí (Bless, bless)
No me dejó solo y me di cuenta quién está pa’ mí (Pa’ mí, pa’ mí)
Ez made the beat (Pum-pum-pum)
Una ve’ alguien dijo que la clave del éxito e’ la calma
Y que vendría sin aviso, sin bandera y sin alarma
Que no me desespere
Eme dijo algo del «Ojo por ojo»
Y «Del que al hierro muere»
¿Pero sabe’ cuánto’ inocente’ mataron que nunca dispararon?
¿Y cuánto’ hemo’ hecho’ má’ de lo que escribo y seguimo’ vivo’?
Y e’ que los refrane’ generalista’ son para soldado’
Que no nacieron para ser generales, en fin
Si intentamo’ no ser otro más, todo se define en resistir
En soportar sin medir
Cambiando tanta’ cosa’ que a veces siente’ que dejas de existir
Fracaso, no; rendirse, no; matarlo’, no; vengarlo’, no; odiarlo’, no
Yo sé que existe un Dios, ¿pero y si no?
No e’ lo mismo dudar que no creer
Por eso no permito que nadie subestime mi fe
Tengo muerto’ que dieron má’ problema’ estando vivo’
Pero tengo vivo’ sueltos que darían más problema’ estando muerto’
Y eso e’ sin hablar de su’ amigo’
¿Qué saben ustede’ de brincarle los sueño’ por las regresione’?
¿De levantarse a contar las cabrone’ día’ de tu sentencia para volver a aplastar a estos cabrone’?
Jamás entenderán de lo que hablo
Pero si sigo vivo, e’ porque Dio’ ha luchado por mi vida
Mucho má’ de lo que ha luchado el Diablo, amén
Kendo Kaponi
Farruko
Free Kendo
Real hasta la muerte, ¿oí’te, cabrón?
Brrr
Mera, dime Farru
Mera, dime EZ
Mera, dime Exel
Real hasta la muerte, ¿oí’te, bebé?
Lo’ intocable’
En la prisión y en la calle, ¿oí’te, cabrón?
Brrr, ¿ah?
El único que me puede juzgar e’ Dio’
Aunque un ejercito acampe contra mí no temerá mi corazón
Aunque contra mí se levante guerra yo estaré confiado
Brrr, amén, ¿ah?
El sistema a nosotro’ no no’ corrompe, papi, nosotro’ nunca vamo’ a chotear, jejeje
Real hasta la muerte, cabrón

 

La primera máquina de karaoke la introdujo el cantante Daisuke Inoue, pero el éxito fue un poco por casualidad, ya que la gente asistente a sus conciertos insistía en poder cantar junto a él, gracias al experimento interactivo tan novedoso. Cuando el cantante vió el gran potencial del invento, lo patentó en un primer modelo consistente en una máquina a la que había que echar una moneda para que funcionase

 

karaokes.com.ar

 

En América y Europa se hicieron bastante conocidos este tipo de actividades, sobre todo en los bares, cuyo público era mayormente joven. Principalmente, el corazón del canto al vacío son las máquinas de karaoke, las que constan de una pantalla, mecanismo de supresión de voz, lector de DVD’s, además del sistema de sonido. Al principio, las máquinas tenían un lector de cintas, pero luego se cambió a las clásicas cintas de DVD’s. Se han llegado a abrir lugares especiales en los que sólo se puede hacer karaoke, además de comer y beber. Sin embargo, hay otros lugares que no están dedicados completamente a prestar el servicio del karaoke, pero establecen algunos días de la semana para ofrecerlo. Hoy en día, las máquinas son mucho más modernas, con pantallas de alta definición y de gran tamaño, al igual que un sonido potente. De igual forma, existen concursos a nivel mundial de esto e, incluso, han llegado a ser televisados.