Los Siete Latinos – La Chica De Humo
Los Siete Latinos – La Chica De Humo
Aunque no sé quién es
Lo deben saber mis pies
La siguen como las ratas
A la flauta de Hamelin
Para perderla después
No quiero hablar de este tema
Pero es mi mayor problema
Ella está siempre en portada
A toda plana
Cada mañana
En el diario de mis penas
Ah, me entiende
Me tantea
Ah, ah se enciende
Coquetea
Se evapora
Y yo qué sé dónde va, dónde vive
Y todo está mal
Y siempre es igual
Y yo qué sé, que no soy detective
La paso fatal
Mi chica de humo
Mi chica de humo
No escucha cuando hablo yo
Sus ojos dicen que no
Y luego me contradice
Por placer, para hacer
Que un día me ruborice
Yo ya dejé atrás los veinte
Y ella probablemente
No estamos para jugar
No me va a trastornar
Un crucigrama viviente
Ah, me entiende
Me tantea
Ah, ah se enciende
Coquetea
Se evapora
Y yo qué sé dónde va, dónde vive
Y todo está mal
Y siempre es igual
Y yo qué sé, yo no soy detective
La paso fatal
Mi chica de humo
Mi chica de humo
Ah ah, y yo qué sé dónde va, dónde vive
Y todo está mal
Y siempre es igual
Y yo qué sé, yo no soy detective
La paso fatal
Mi chica de humo
Mi chica de humo
Y quién te crees que eres tú
Siempre tú, siempre igual
Y siempre está todo mal
Y quién te crees que eres tú
Siempre tú, siempre igual
Y siempre está todo mal
Y quién te crees que eres tú
Siempre tú, siempre igual
Y siempre está todo mal
Ah, ah me entiende
Me tantea
Ah, ah se enciende
Coquetea
Se evapora
Y yo qué sé dónde va, dónde vive
Y todo está mal
Y siempre es igual
Y yo qué sé, yo no soy detective
La paso fatal
Mi chica de humo
Mi chica de humo
Y yo qué sé dónde va, dónde vive
Y todo está mal
Y siempre es igual
Y yo qué sé, yo no soy detective
La paso fatal
Mi chica de humo
Mi chica de humo
Me enamora y se evapora, pero nunca me da fondo
‘A la chica de (everybody dance now)
‘De humo
Yo qué sé dónde va, dónde vive
Y todo está mal
Y siempre es igual
Y yo qué sé, yo no soy detective
La paso fatal
Mi chica de humo
Mi chica de humo
Yo qué sé dónde va, dónde vive
Y todo está mal (yo no soy detective)
Y siempre es igual
Y yo qué sé, yo no soy detective
La paso fatal
Mi chica de humo
Mi chica de humo
La primera máquina de karaoke la introdujo el cantante Daisuke Inoue, pero el éxito fue un poco por casualidad, ya que la gente asistente a sus conciertos insistía en poder cantar junto a él, gracias al experimento interactivo tan novedoso. Cuando el cantante vió el gran potencial del invento, lo patentó en un primer modelo consistente en una máquina a la que había que echar una moneda para que funcionase
En América y Europa se hicieron bastante conocidos este tipo de actividades, sobre todo en los bares, cuyo público era mayormente joven. Principalmente, el corazón del canto al vacío son las máquinas de karaoke, las que constan de una pantalla, mecanismo de supresión de voz, lector de DVD’s, además del sistema de sonido. Al principio, las máquinas tenían un lector de cintas, pero luego se cambió a las clásicas cintas de DVD’s. Se han llegado a abrir lugares especiales en los que sólo se puede hacer karaoke, además de comer y beber. Sin embargo, hay otros lugares que no están dedicados completamente a prestar el servicio del karaoke, pero establecen algunos días de la semana para ofrecerlo. Hoy en día, las máquinas son mucho más modernas, con pantallas de alta definición y de gran tamaño, al igual que un sonido potente. De igual forma, existen concursos a nivel mundial de esto e, incluso, han llegado a ser televisados.